Los Cat Eye son tendencia en las pasarelas y ya no hay celebrity que se resista a ellos. Las redes sociales, revistas y eventos se llenan de miradas felinas. ¿Te atreves?
Haz que tu mirada sea mucho más seductora e intensa con el cat eye, además, si lo combinas con unas sombras naturales conseguirás resaltar ese delineado tan característico.
Cat Eye con Sombras Naturales
A continuación os dejamos algunos tips para que puedas lucir un precioso Cat eye con Sombras Naturales.
Dos sencillos trucos:
¿Cómo fijar tu sombra de ojos?
Para conseguir que las sombras queden estables y no se depositen en el pliegue del párpado es importante aplicar una base para párpados antes de empezar a maquillar con las sombras.
En Inés Museros Centro Estético contamos con la base «Fard a Paupiers» de María Galland que, además, produce unos sensacionales reflejos metalizados en los párpados, que junto a las sombras que aplicas encima, crea juegos de luces y reflejos de larga duración preciosos.
Eyer line Impecable
Para que el trazado quede fijo y duradero te aconsejamos utilizar un Khol que sea resistente al agua.
El “Le crayon yeux infiniti waterproof” de María Galland es el que utilizamos en nuestro centro. Tiene una resistencia al agua de hasta 16 horas y traza fácilmente la línea del ojo por su fórmula súper deslizante. Para un look más intenso y glamouroso acentuar aplicándolo en el arco inferior de las pestañas superiores. Levantaremos el párpado hacia arriba y delinearemos por dentro desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo.