Este tratamiento estético-terapéutico con alta cosmética orgánica es una experiencia sensorial única que consigue un rejuvenecimiento natural de la piel desde su interior. Resultados inmediatos que se intensifican a lo largo de las sesiones.
El efecto es un visible lifting natural con una piel luminosa y textura jugosa, y el óvalo facial remodelado, se atenúan las manchas, arrugas, bolsas de los ojos y doble mentón. Además, conseguimos un estado de relajación, bienestar físico y emocional que se traslada al rostro embelleciéndolo más.
En este tratamiento los efectos se potencian con la técnica cupping que produce drenaje linfático muy potente, estimula la circulación, regeneración, …
La fusión de la alta cosmética orgánica con un masaje facial de autor con estimulación mediante herramientas de belleza, son la esencia del ritual Le Pure.
Gracias a sus nutrientes concentrados, los efectos del tratamiento manual potencian y aceleran la regeneración celular, detoxificando y activando la circulación y promoviendo la producción de colágeno y elastina desde las capas más profundas.
Técnicas y herramientas:
Cupping con ventosas: Técnica altamente eficaz para detoxificar, reafirmar y dar luminosidad.
Masaje con esferas: Estimula el tejido y la musculatura, regenera y equilibra.
Maniobras Ko-bido: Masaje ancestral mágico, equilibrante, antiestress, sedante.
Cepillos faciales: Estimula flujo sanguíneo del tejido, lifting natural, activa la creación de colágeno y elastina.
Nos encantaría escucharte.
No dudes en ponerte en contacto con nosotras.
Llámanos, escríbenos o rellena el formulario de contacto siguiente y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.